SE FOMENTA EL MINIBASKET EN EL PAIS

Fomentando el desarrollo del deporte en nuestro pais, la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil se suma al “IV Festival de MiniBasket 2018”, U11 de niños y niñas, que se inició  este 24 de noviembre y que su etapa final se realizará en la perla del pacifico este 21 y 22 de diciembre, en el que participan alrededor de 40 equipos de todo el país y 450 participantes en total.

El Director de Deportes del Municipio, Jorge Arosemena, expresó que formar parte de la organización de este gran evento es un aliciente para seguir adelante en proyectos tan nobles, que dan a la comunidad, en especial a los niños de una disciplina tan hermosa como la que inculca el deporte. “La Dirección de Deportes  siempre va a apoyar estos eventos que reúnen tantos valores en su organización, y tantas cosas positivas que aprender”, dijo.

El Presidente de FEBEcuador, Abg. José Arévalo Santana, afirmó que en un evento tan importante como este, el apoyo de todos los involucrados es muy valioso, por eso que lo hace posible. Detalló que los juegos se realizarán en las instalaciones de la Fundación Honorato Haro ubicada en la ciudadela Miraflores.

En la etapa final del VI Festival de Minibasket en la sede Guayaquil participarán 10 equipos de niñas y 10 equipos de niños de diferentes provincias cercanas, además de los equipos locales. Los clubes que participarán en esta sede serán:

Grupo A

Santa María (El Oro), All Stars Leones (Chimborazo), San Pedro de Taboada  (Pichincha), Minibasket Otavalo (Imbabura),

Grupo B

Guerreras de Napo (Napo), Charles Pink (Los Ríos), Crucitas (El Oro),    Caballito Zeballos (Guayas)

Grupo C

Legacy (Santo Domingo), PauCarlos (Santo Domingo), Liceus (Santo Domingo), Escuela Nayón (Pichincha), Punto Rojo LR (Imbabura).

Grupo D

Audaz Octubrino (El Oro), Tecniclub (Azuay), Juana de Dios (El Oro), Manta (Manabí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *