Federacion Ecuatoriana de Basquet - Sitio Oficial

Switch to desktop Register Login

Campeón NBA y Olímpico Fabricio Oberto confirma llegada al Ecuador‏

 

Fabricio Oberto

Con motivo de dirigir nuevos campus de mejoramiento deportivo en el país, el gran basquetbolista de nacionalidad argentina Fabricio Oberto, estará en el Ecuador desde el 9 al 12 de mayo, cumpliendo actividades que irán en beneficio de la masificación del baloncesto ecuatoriano, debido a que estará abierto a profesionales, entrenadores, jugadores y prensa en general.

Oberto es el primer campeón de la NBA y olímpico que visita el país para un evento de esta naturaleza. Se llevó el título en la temporada 2006/2007 con los San Antonio Spurs, siendo compañero de su compatriota Emanuel Ginóbili. Además, vistió las camisetas de Washington Wizards y Portland Trail Blazers. Con la selección argentina alcanzó medalla de oro en los Juegos Panamericanos en 1995, plata en el torneo de las Américas en ese mismo año, medalla de oro en campeonato FIBA Américas 2001, medalla de plata en mundial 2002, medalla de plata torneo de las Américas 2003, medalla de oro en los Juegos Olímpicos Atenas 2004, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y medalla de oro en torneo de las Américas 2011. Actualmente volvió al baloncesto al mismo equipo donde inició su carrera profesional en 1993, la Asociación Deportiva Atenas de la Liga Nacional de Baloncesto Argentino.

Cabe indicar además, que aparte de las clínicas de baloncesto que brindará en nuestro país, será parte principal de su museo itinerante, donde el público asistente podrá observar de cerca las medallas olímpicas, su anillo NBA, vestimenta particular, y más novedades relacionadas con este gran jugador de fama mundial.

Para mayores informes sobre estos eventos, los interesados podrán comunicarse al número 0998408029 o a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

© 2013 Snipers Solutions

Top Desktop version