Federacion Ecuatoriana de Basquet - Sitio Oficial

Switch to desktop Register Login

Se llevó a cabo rueda de prensa lanzamiento de llegada de Fabricio Oberto

 Rueda de prensa FEB

Con la confirmación de la llegada de Fabricio Oberto, prevista para fines del mes de mayo, la Federación Ecuatoriana de Baloncesto, dio a conocer en rueda de prensa realizada en el Restaurante Marrecife, todos los detalles relacionados con su presencia en nuestro país, con el fin de dirigir una serie de clínicas deportivas, así como conversatorios con el público en general.


En este lanzamiento estuvieron presentes, miembros del directorio de la FEB, encabezada por su presidente, Ab. José Arévalo Santana, acompañado de los principales sponsors del evento y el coordinador del evento, el profesor Daniel "Zeta" Rodríguez, quien fue uno de los principales impulsadores para la llegada del ex campeón olímpico en Atenas 2004 y de la NBA con los San Antonio Spurs en la temporada 2006-2007.


"Es un hecho sin precedentes en la historia del baloncesto ecuatoriano. Tener en nuestro país a una figura del deporte mundial, no solamente resalta la magnitud de este evento, sino también que demuestra que la actual Federación tiene como objetivo renacer el baloncesto y volver a ubicarlo en el segundo deporte en cuanto a preferencia de la afición", manifestó el Ab. José Arévalo.


Mientras tanto, Daniel "Zeta" Rodríguez, quien fue formador de otro de los grandes talentos del baloncesto argentino como Emanuel Ginóbili, mostró su complacencia con la aceptación inmediata a la invitación que la FEB realizó a Oberto. "Su llegada al Ecuador es parte de la dilatada agenda de la Fundación que lleva su nombre y la cual dirige. Por tal razón, durante su estadía en el país, cumplirá las mismas actividades que normalmente realiza en los lugares que visita, entre ellas la de mostrar su museo itinerante, donde el público ecuatoriano podrá conocer de cerca más detalles sobre su trayectoria deportiva", afirmó Rodríguez.


Las inscripciones para ser parte de estas actividades, se receptarán en las oficinas de la Federación Ecuatoriana de Baloncesto, ubicadas en Fedenador en Guayaquil, o a los números telefónicos 0997175016, 0998408029. También está el mail de contacto Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

© 2013 Snipers Solutions

Top Desktop version