Federacion Ecuatoriana de Basquet - Sitio Oficial

Switch to desktop Register Login

Selección Femenina se encuentra lista para Sudamericano en Ibarra

 

La Selección Nacional Sub 15 se encuentra lista para el Campeonato Sudamericano Femenino  Ibarra 2016, que se llevará a cabo desde el 16 de noviembre. 

“Para nosotras es un honor formar parte de la Selección, ya que cada experiencia es única y hemos demostrado que cuando trabajamos bien podemos llegar lejos” manifiesta Doménica Zamora, seleccionada Sub. 15.

 “Tenemos una gran oportunidad para seguir fortaleciendo el gran trabajo que se ha realizado desde el Mini Basket. Todos tenemos muchas ganas de hacer historia” comenta José Arévalo, Presidente de la Federación Ecuatoriana.

Las deportistas llevan 3 años trabajando juntas,  se conocen como compañeras y rivales de los torneos nacionales que organiza la FEB. 

A este evento han confirmado su presencia  7 países, de los cuales se encuentran Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Venezuela, Colombia que  tienen programado su arribo a partir de este 14 de noviembre

El Campeonato Sudamericano Femenino de Baloncesto Categoria Sub 15 cuenta con el aval de la Alcaldía de Ibarra y apoyo del Ministerio del Deporte.

 

 

© 2013 Snipers Solutions

Top Desktop version