Federacion Ecuatoriana de Basquet - Sitio Oficial

Switch to desktop Register Login

Esmeraldas campeón en el masculino

Esmeraldas campeón
En la final de varones, Esmeraldas y Guayas llegaron como los dos mejores elencos del torneo que buscaron llevarse el título para sus vitrinas en un cotejo muy ameno.

Desde el arranque, el cuadro de Esmeraldas demostró tener las ganas y el ímpetu por hacerse de la presea dorada y empezó a marcar la diferencia en cada uno de los períodos.

A la final del encuentro, Esmeraldas se mostró más efectivo que Guayas por lo que se aseguró la medalla con un marcador final de 62 a 45 y a ritmo de "Esmeraldas, Esmeraldas" se celebró este título.

Por las medallas de bronce, en la rama femenina se vieron frente a frente los quintetos de El Oro y Guayas, quienes mostraron una lucha incesante por conquistar la presea del tercer puesto, la misma que se definió en el último período con una diferencia de apenas cuatro puntos.

En el marcador global, el cuadro de El Oro se mostró más efectivo bajo el tablero tanto en ofensiva como en defensiva lo cual primó a la hora de la hora para que se adjudiquen el encuentro por el marcador de 57 a 53 con lo cual celebraron el tercer lugar.

© 2013 Snipers Solutions

Top Desktop version