LUMS TERCER LUGAR EN AMÉRICA

Con una gran campaña en suelo argentino y luego de su victoria ante Leonas de Riobamba en la penúltima fecha el equipo compatriota se  enfrentó al local  Quimsa en el cual el resultado final quedo  98 a 74  otorgando el tercer lugar de la Liga Sudamericana.

En un partido parejo y bastante luchado en el arranque en donde Lums mostró lo mejor de sus individualidades. Buen trabajo de Dayanna  Salcedo, Angelina Williams y Doris Lasso armó bien juego en la mitad de la cancha.  Sin embargo Quimsa se llevó el primer cuarto por 19 a 15.

Absoluta presión por parte de Quimsa en el inicio del segundo cuarto para sacar una buena ventaja en el marcador. LUMS no pudo armar juego ya que la fusión mejoró notablemente su defensa y estuvieron efectivas en la zona pintada. 47 a 30 para la Fusión y se fueron al descanso.

LUMS no tuvo posibilidad de hacer su juego y Veronica Ibarra hizo su debút en la liga sudamericana en donde tuvo una excelente participación. La posesión total de Quimsa en el segundo tiempo para asegurar el marcador y sacar una diferencia de 22 puntos y jugar con la misma intensidad pero más tranquilas. El tercer chico finalizo 74 a 48 para las locales.

En el cierre Quimsa consolidó juego y mostró su mejor versión en la Liga Sudamericana. Los números hablan por si solos en el cierre del torneo que consagró a Copacabana de Colombia como el ganador, Quimsa de Argentina Vicecampeón, LUMS Tungurahua, Ecuador se lleva el tercer lugar y Leonas de Riobamba con gran participación en este certamen se ubicó en cuarta posición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *