ENTRENADORES DE TODO EL PAIS SE CAPACITARON DE FORMA ONLINE

 

Este domingo 11 de octubre culminó el segundo nivel de la Escuela para Entrenadores 2020, la cual se realizó de forma virtual y tuvo como disertantes a Luciano Martínez, Anabel Barahona, Rodolfo Parra, Oswaldo Rodríguez, John Escalante y Miguel Salvitelli.

En el curso se abordaron temáticas como: Psicología aplicada,  Dirección de equipos, Preparación Física entre otros.

Fueron alrededor de 400 entrenadores de las 24 provincias del país, quienes formaron parte de esta capacitación virtual mediante la plataforma zoom.

El instructor FIBA, Luciano Martínez expresó que se abordaron temas importantes del entrenamiento deportivo que va muy bien para deportistas y entrenadores. “El interés de todos los asistentes fue muy importante para que esta capacitación se desarrolle con gran éxito, FEBEcuador, está realizando un gran trabajo todo este tiempo al llevar las capacitaciones de manera virtual”, acotó Martínez.

De esta manera culminó la primera parte de las capacitaciones hacia los entrenadores del país, Krupzkaya Banda participante del  segundo nivel  manifestó “Excelente capacitación, nos ayudará para orientar a nuestros deportistas y que se desarrollen de una mejor manera”.

Cabe resaltar que luego del impacto que generó la pandemia del Covid 19, la institución decidió que todas las capacitaciones de este año 2020 fueran gratuitas.

Para obtener la aprobación de la Escuela de Entrenadores, los participantes además del examen que se desarrolló de forma online, deberán realizar una prueba presencial en cancha, las fechas se las anunciará próximamente a través de los medios oficiales de la institución y así obtendrán el certificado de aprobación.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *