lunes, mayo 23, 2022
InicioNoticiasLISTOS LOS CUATRO FINALISTAS DEL NACIONAL U15 MASCULINO

LISTOS LOS CUATRO FINALISTAS DEL NACIONAL U15 MASCULINO

Quito-Ecuador


Los clubes Monster (Pichincha), Leones de Riobamba (Chimborazo), Orense (El Oro) y Andes BC (Imbabura) se clasificaron al Final Four o fase final del Selectivo Nacional U15 Masculino organizado por la Federación Ecuatoriana de Básquetbol.
El fin de semana se disputaron los partidos de semifinales en dos cuadrangulares que se desarrollaron en Quito y Otavalo.
En el coliseo Los Quitus de la capital, Monsters ganó sus tres cotejos: 56-39 a Legend de Loja; 73-45 a Leones; y 66 a 35 a ATE de Tungurahua.


Leones venció por 74-71 Legend y 55 a 42 a ATE de Tungurahua.
En el cuadrangular realizado en Otavalo, el equipo de Orense venció 49-35 a Don Apa; 82-51 a Guerreros y 68-55 a Andes.
Andes BC logró su pase a las finales tras derrotar 79-68 a Guerreros y 79-68 a Don Apa.
El fin de semana también se disputaron las llaves por la Serie B. En esos cuadrangulares, pasaron a las finales, Santa María y Alma Fuerte de Machala; Piratas de Imbabura y Blue Devils de Pichincha.

Un total de 27 clubes iniciaron su participación en el Selectivo Nacional U15 Masculino que convocó la Federación Ecuatoriana de Básquetbol. Transcurridas tres etapas, ya están listos los finalistas del torneo.
Según informó Juan Sánchez, Jefe de Competiciones de la FEB, el Final Four se disputará el 30 de abril y 1 de mayo en sede por definir.

PRENSA FEB

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments