lunes, mayo 23, 2022
InicioLIGA NACIONALPunto Rojo clasificó a las finales de la Liga Nacional de Desarrollo...

Punto Rojo clasificó a las finales de la Liga Nacional de Desarrollo U24 Masculina

Punto Rojo de Ibarra disputará el título de la Liga Nacional de Desarrollo U24 Masculina. La noche de este martes 19 de abril, venció por 71 a 48 a Ambato Soldiers, en el cotejo realizado en el coliseo Luis Leoro Franco.


El elenco imbabureño había ganado el primer partido de esta ronda de semifinales, el sábado pasado, por 63 a 62. Con este segundo triunfo, el cupo a la final quedó asegurado.

La superioridad del conjunto ibarreño se mantuvo durante todo el partido. Ganó los cuatro periodos con enorme comodidad. Los parciales fueron: 14-7, 34-15, 55-30 y 71-48.

La figura de la cancha fue Rodrigo Roldán, quien convirtió 17 puntos y 11 rebotes. Además, el juvenil Keny Recalde sumó seis asistencias.

Punto Rojo disputará el título de la Liga Nacional U24 contra el ganador de la llave entre Santa María de Machala y Triple-E de Cuenca.
El conjunto orense ganó el primer partido por 73-60 en el cotejo realizado en Cuenca. El segundo enfrentamiento de semifinales se disputará el miércoles 20 de abril.

Prensa: FEB

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments