lunes, mayo 23, 2022
InicioLIGA NACIONALPunto Rojo de Imbabura derrota 63 a 62 a Soldiers de Ambato...

Punto Rojo de Imbabura derrota 63 a 62 a Soldiers de Ambato por las semifinales

Con el espectacular triunfo de Punto Rojo de Imbabura sobre Soldiers de Ambato, 63 a 62 comenzaron las semifinales de la Liga Nacional de Desarrollo U24 Masculina.


El partido se realizó en Ambato, donde los dos quintetos demostraron su ambición de triunfo.


Soldiers dominó los dos primeros periodos; los marcadores así lo reflejan: 17-16 y 30-27. El tercer cuarto marcó la reacción del conjunto visitante y pasó adelante en el marcador por 41 a 40 y en los 10 minutos finales logró la victoria por 63 a 62.


El máximo encestador de este cotejo fue Dixon Mina, de Punto Rojo quien alcanzó 20 puntos para su equipo. Además sumó 12 rebotes.
En Soldiers destacó John Quiñónez quien anotó 17 puntos mientras que Alexander Guerra alcanzó 15 rebotes y 5 asistencias.


Esta fase de semifinales se disputa al mejor de dos de tres partidos. El segundo cotejo, de esta llave se desarrollará el martes 19 de abril en Ibarra. Si Soliders iguala la serie se irán a un tercer cotejo, que se disputaría el miércoles 20.


La otra semifinal comenzará este lunes 18 con el cotejo entre Triple-E y Santa María, desde las 20:00 en el coliseo de Cuenca.

Los otros dos cotejos de esta llave están programados para el miércoles 20 y jueves 21 de abril.

Prensa FEB

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments