lunes, mayo 23, 2022
InicioLIGA NACIONALSanta María y Punto Rojo juegan hoy la primera final de la...

Santa María y Punto Rojo juegan hoy la primera final de la U24.

La noche de este sábado, 23 de abril, en Machala, se jugará el primer partido de las finales de la Liga Nacional de Desarrollo U24 Masculino, que organiza la Federación Ecuatoriana de Baloncesto.

Santa María recibirá a Punto Rojo de Ibarra, en el primer duelo de titanes de este certamen.
El conjunto machaleno tiene jugadores importantes en su nómina como el venezolano Emilio Cappare Guzmán, máximo anotador en cesto de dos puntos y de gran eficiencia en los rebotes defensivos.
Mateo Moncayo destaca por su efectividad en los cestos triples y en las asistencias.
En Punto Rojo, su juego tiene a grandes figuras como el espigado Nixon Mina y el habilidoso Adriano Barreras, muy bien complementados por Rodrigo Roldán y Abraham Barahona.

Santa María viene de eliminar a Triple-E de Cuenca, en las seminales mientras que Punto Rojo de Ibarra dejó en el camino a Ambato Soldiers, de la provincia de Tungurahua
Las finales se jugarán al mejor de tres partidos. El primer juego se disputará el sábado 23 de abril en Machala. El segundo cotejo está programado para el martes 26 en Ibarra, y si hay la necesidad de un tercer juego, será también se desarrollará en la ‘Ciudad Blanca’ el miércoles 27.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments