lunes, mayo 23, 2022
InicioNoticiaSocietá Sportiva Bocca, de Guayaquil, jugará la Final Four de la Liga...

Societá Sportiva Bocca, de Guayaquil, jugará la Final Four de la Liga Sudamericana femenina de baloncesto

Societá Sportiva Bocca, vicecampeón ecuatoriano de clubes, se clasificó al Final Four de la Liga Sudamericana femenina de baloncesto. El conjunto nacional alcanzó su cupo como mejor segundo de los tres grupos.

El certamen internacional, avalado por FIBA Américas, se disputó con la presencia de 11 clubes. Se conformaron dos cuadrangulares y un triangular.

Por el grupo A se clasificó a la fase final Defensor Sporting de Uruguay. El grupo B se disputó en Guayaquil y lo ganó Deportivo Berazátegui, de Argentina.

En el grupo C, el primer lugar fue para Félix Pérez Cardozo, de Paraguay.

Societá Sportiva Bocca, dirigido técnicamente por el entrenador Pablo Zeballos, logró su clasificación como mejor segundo, tras derrotar 71 a 48 a UDJ-Santa María; y de  caer por 53-50 ante D. Berazátegui.

El Final Four de la Liga Sudamericana femenina de baloncesto se disputará el 3 y 4 de junio en sede por confirmar.

En el plantel del conjunto guayaquileño, destaca la presencia de las jugadoras estadounidenses Kiana Johnson y Mariah Iesha King. Con ellas juegan las ecuatorianas Dayanna Salcedo,  Samy Bacilio, María Carpio, Rebeca Carrión, Aurora Granja, Jillian Molina, Noelia Morán, Gabriela Oviedo, Jessica Preciado, María Sarmiento y Paulina Vaicekauskas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments