jueves, diciembre 8, 2022
InicioNoticiaTriple E de Cuenca mostrará su mejor versión 2022 en la Liga...

Triple E de Cuenca mostrará su mejor versión 2022 en la Liga Nacional

El génesis de Triple E data del 2012, en la ciudad Santa Ana de los cuatro ríos de Cuenca. Un grupo de apasionados por el baloncesto, se reunieron para generar un proyecto deportivo muy ambicioso.
Andrés y Xavier Espinoza, Catalina González, entre otros amigos, plasmaron las bases institucionales de lo que hoy es un Club Especializado en Baloncesto Triple E.


El 1 de mayo de 2012 nació oficialmente este equipo. Su filosofía y misión es el esfuerzo y dedicación para el desarrollo de miles de jóvenes y niños que encontraron refugio en la práctica este deporte.


Las canteras del club reciben a chicos y chicas entre 5 y 18 años, que se entrenan de lunes a viernes, en sus diferentes instalaciones.
El Director Técnico de Triple E es Andrés Espinoza y su presidente, Santiago Espinoza.


Triple E tiene un convenio con Global Sport, manager deportivo de club Barcelona de España baloncesto y de jugadores de talla mundial como Santiago Harris, que juega en Florida y Samuel Alfaro en Cleveland, los dos en EE.UU. Hugo Trujillo forma parte de Caja Siete Gran Canaria, en España, al igual que Alberto Trujillo.


El club está por cerrar un convenio con el Proyecto B, un documental de Netflix sobre clubes en Sudamérica.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments