miércoles, septiembre 28, 2022
InicioNoticiaCLARO es el auspiciante oficial de la Selección Ecuatoriana de baloncesto en...

CLARO es el auspiciante oficial de la Selección Ecuatoriana de baloncesto en todas sus categorías


La Federación Ecuatoriana de Basketball da la bienvenida a CLARO como auspiciante oficial de la Selección Ecuatoriana de baloncesto en todas sus categorías.
Este patrocinio entra en vigencia desde hoy 28 de julio de 2022 y será la Selección Femenina categoría absoluta, la primera en lucir la nueva indumentaria deportiva con el logo de CLARO en la parte frontal de la camiseta.
“En CLARO apoyamos a la Federación Ecuatoriana de Basketball, para nosotros el deporte es un catalizador para mejorar la calidad de vida de las personas; haciendo posible un mundo mejor”, indicó Xavier Reyes, Gerente de Alianzas y Comunicación Digital de Claro. “Es una oportunidad para demostrar que los ecuatorianos pueden destacarse a nivel internacional en los diversos deportes”, añadió.
Este año, Ecuador enviará a sus selecciones nacionales a los campeonatos Sudamericanos U15, masculino y femenino; y a los equipos 3×3 a los Juegos Sudamericanos en Asunción – Paraguay en octubre, y la American Cup en Estados Unidos, en noviembre.
El apoyo publicitario de CLARO, además impulsará los torneos nacionales U11 y U12, organizados por la FEB, donde participa, alrededor del centenar de clubes de la Costa, Sierra y Amazonia.


Rumbo al Sudamericano de Argentina.
La Selección Femenina categoría absoluta, que será la primera en lucir el nuevo uniforme oficial, viajará el viernes 29 de julio a Argentina en pos de conseguir un cupo al Premundial.
En el equipo destaca la presencia de Blanquita Quiñónez, quien acaba de asistir a un campamento de la NBA Academy. La ecuatoriana, de 15 años, está en el grupo de 40 jugadoras que son observadas para ser incluidas en la WNBA.
El Sudamericano se desarrollará en Argentina, del 1 al 6 de agosto, y en la primera fase, Ecuador tendrá como rivales a Paraguay, Argentina y Venezuela.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments